CERVANTES 2009 - 2010

CONCURSO LITERARIO del I.E.S. "Cardenal Sandoval y Rojas"

BASES

1. Participantes: Podrán participar todos los alumnos de este Instituto, con trabajos literarios en Prosa o en Verso, de tema y métrica elegidos libremente.

2. Se establecen tres grupos de participación:

Categoría A: alumnos de 1º y de 2º de la E.S.O.
Categoría B: alumnos de 3º y de 4º de la E.S.O.
Categoría C: alumnos de 1º y de 2º de Bachillerato

3. Extensión de los trabajos:

+ Prosa: 5 folios como máximo

+ Verso:30 versos como máximo

4. Presentación de los trabajos: Se presentarán en folios escritos por una sola cara y bajo seudónimo.

Debe acompañarse un sobre cerrado, en cuyo exterior ha de figurar el seudónimo y la Categoría (A, B o C) . En el interior del sobre deben figurar, en un nota, los datos personales del participante: nombre, apellidos y curso en el que está.

5. Lugar y fecha de presentación de los trabajos: en la Secretaría de este Instituto, con fecha limite de 29 de Enero de 2010.

6. Premios y diplomas: Se otorgarán premios, subvencionados por la A.P.A. de este Instituto, por una cuantía de 450 Euros, y los correspondientes diplomas acreditativos. Ningún participante podrá obtener más de un premio.

7. Entrega de premios: Se realizará el día 12 de Febrero del 2010, viernes, en el S.U.M., a las 11 de la mañana, en acto público.

8. La participación en este certamen implica la aceptación de todas las bases del mismo. La interpretación puntual corresponderá al Jurado, cuyo fallo será inapelable.

Organiza: DEPARTAMENTO DE LENGUA ESPAÑOLA

Subvenciona: ASOCIACIÓN DE PADRES DE ALUMNOS