CAMPEONES REGIONALES 2004-05

EL I.E.S. “SANDOVAL Y ROJAS” CAMPEÓN REGIONAL

El equipo del “IES Cardenal Sandoval y Rojas”, de Aranda de Duero (Burgos),se ha proclamado Campeón Regional Escolar de Voleibol Infantil en el Campeonato Regional de Centros Escolares 2004/05 celebrado en Miranda de Ebro los días 6, 7 y 8 de mayo.

Los componentes del equipo son: Raúl Gil, Héctor Arce; Álvaro Arnanz, Oscar Félix, Alcubilla Dario Melero, Alexandre Matos, Miguel Angel Martínez, Pablo de Blas, Gonzalo, Bellella, Guillermo Rodríguez, Rubén Rojas y Raúl Guijarro. El entrenador es José Carlos de la Plaza Puebla.

El entrenador es José Carlos de la Plaza Puebla.

Reseña en el Diario de Burgos de 13-5-05

CAMPEONES REGIONALES 2003-04

EL I.E.S. “SANDOVAL Y ROJAS” CAMPEÓN REGIONAL

El equipo del “IES Cardenal Sandoval y Rojas”, de Aranda de Duero (Burgos),se ha proclamado Campeón Regional Escolar de Voleibol Infantil en el Campeonato Regional de Centros Escolares 2003/04 celebrado en Leon los días 6, 7 y 8 de mayo.

Los componentes del equipo son: Ángel Marina, Samuel Sanz, Sergio Velasco, Carlos García, Tomás Serrano, Juan José Zapponi, Azael Puente, Pablo García, Rubén Linares, Raul Gil, y Álvaro Arnanz.

El entrenador es José Carlos de la Plaza Puebla.