Caja fotos » 22-12-10 Fiesta Navidad
Caja fotos
Fiesta de Navidad (22 - 12 - 2010)

Fiesta de Navidad, 22 de diciembre de 2010

Con el horario previsto de actividades por el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, la gymcana (organizada por Margarita), los talleres de papiroflexia (Carlos y Teresa)  y experimentos de laboratorio (los profes de F. y Q.), la degustación de crepes franceses (Encarna y Pascal), de postres, de chocolate y sopas de ajo made in Jonás, los villancicos, los monólogos y "Michael Jackson", el piano de Cardama, los coros dirigidos por Virginia Martín, la participación de la A.P.A., el micro con el verbo de Paz Alonso, los ánimos y fotos de Carmen Ruiz, ... y, sobre todo, los que participamos, alumnos, profesores, conserjes, María de cafetería,... vivimos una mañana divertida, alegre y de estupenda convivencia.

Feliz Navidad

Acompasa la letra con la música y recuerda lo que cantamos unidos

Ver las galerías de la Fiesta de Navidad de años anteriores