Caja fotos » 17-03-11 Punto Limpio
Caja fotos
Alumnos de 1º de ESO visitan el Punto Limpio y la Planta de Compostaje

El pasado Jueves 17 de Marzo del 2011 los alumnos de 1º E.S.O. visitaron el Punto Limpio y la Planta de Compostaje de Aranda de Duero, acompañados por profesoras del Departamento de Tecnología.

Los alumnos vieron el proceso del tratamiento de todas nuestras basuras y comprendieron lo importante que es para el medio ambiente el trabajo que en estas plantas se realiza, así como su colaboración: Reduciendo, Reutilizando y Reciclando, todas los desechos de nuestras viviendas.

Agradecemos a Iván (Responsable del Punto Limpio) y a Víctor (Responsable de la Planta de Compostaje), que nos enseñaron y explicaron el funcionamiento de sus instalaciones y nos animaron a utilizar las tres “R” .