Caja fotos » 09-06-11 Mercadillo
Caja fotos
Alumnos de 2º B de ESO organizan un Mercadillo Solidario

En la tarde del 9 de junio de 2011, los alumnos de 2º B de ESO montaron el Mercadillo Solidario en los soportales de la Casa de la Cultura de Aranda, que han venido preparando durante el mes de mayo coordinados por su profesora tutora, Carmen Ruiz. Hay que agradecer a todos los que han donado libros, discos, macetas, ... y en especial al Coro de Alumnos que amenizó la estancia en la calle Isilla y atrajo a numeroso público que contribuyó con su donativo. El dinero recolectado se destinará a uno de los proyectos de la Cruz Roja de Aranda: ayuda a las mujeres de Liberia.

La noticia en Diario del Duero