Caja fotos » 22-06-11 Fiesta Fin
Caja fotos
Actividades de la Fiesta Fin del Curso 2010-11

En la víspera del último día del curso 2010-11 alumnos y profesores celebraron el final con actividades festivas: campeonato de futbito, representación teatral cómico-danzante de Paz y sus alumnos de ESO, interpretaciones musicales dirigidas por Virginia Martín (sus alumnos de 2º de ESO y los coros de alumnos y de profesores, y de todos con la presentación de diapositivas elaborada por Paz Alonso). Se hizo entrega al presidente de la Cruz Roja de Aranda de lo recaudado en el Mercadillo Solidario y la Preisdenta del A.P.A. hizo lo propio con los campeones del torneo de futbito. Los alumnos de 1º de Bach homenagearon a su profesora de E. Física, Mª Antonia Delgado, por su jubilación.

¡Felices vaciones a todos!

Paz en Teatro

Final de futbito