Caja fotos » 14-10-11 Limpiando entorno
Caja fotos
Alumnos de 2º A de ESO limpian el entorno del Instituto

CONCIENCIANDO SOBRE EL MEDIO AMBIENTE

¿Qué mundo queremos? Cualquiera de los mundos que deseemos pasa por conocer y mejorar el que tenemos delante. No podemos salvar el mundo, pero si podemos empezar por nuestro entorno, evitando dejar por cualquier lado esas pipas, bolsas, botes, botellas…que tanto afean. Ya sabemos que tienen que ser recogidas por los servicios del Ayuntamiento, pero ¿por qué no ser un poco más respetuosos con el medio, que a fin de cuentas es de todos?.

Con idea de poner un granito de arena en esta campaña de concienciación del medio ambiente, los alumnos de 2º A de la ESO del IES CARDENAL SANDOVAL Y ROJAS, han realizado, durante la hora de tutoría, una recogida de botellas y botes que estaban frente al instituto desde hace tiempo.
 Gracias a todos por su colaboración.