Caja fotos » 21-06-12 Fiesta Fin
Caja fotos
Actividades de la Fiesta Fin del Curso 2011-12

En la víspera del último día del curso 2011-12 alumnos y profesores celebraron el final con actividades festivas: campeonato de futbito, juegos tradicionales, interpretaciones musicales dirigidas por Virginia Martín (los coros de alumnos y de profesores). Se hizo entrega al presidente de la Cruz Roja de Aranda de lo recaudado en el Mercadillo Solidario y la Preisdenta del A.P.A. hizo lo propio con los campeones del torneo de futbito. Los alumnos de 1º de Bach homenagearon a su profesora de Griego, Carmen Achútegui, por su jubilación.

¡Felices vacaciones a todos!

Premios - Solidaridad

Coro de Profesores