Inglés » COMUNICADOS
EL DEPARTAMENTO DE INGLÉS

El Departamento está compuesto por los siguientes profesores:

1. Edurne Alonso del Río
  2. Elena Alonso Torío
  3. Mario de la Cal Calvo
  4. Dulce María Pascual Llorente
  5. Vanesa Sanz Andrés
  6. Susana Tapia Peña  Coordinadora de la Sección Bilingüe)

Si tienes la materia de inglés pendiente, tu profesor/a de inglés se pondrá en contacto   contigo para informarte de cómo recuperarla.

Este curso los alumnos con la materia suspensa de 1º-2º-3º ESO tendrán la oportunidad de asistir a clases todos los jueves una vez finalizadas las clases lectivas, de 14.10 a 15.00.

Los alumnos que tengan la materia de 1º Bachillerato pendiente se la prepararán por su cuenta con ayuda y orientación de su profesor de inglés, quien además le proporcionará material de apoyo si lo solicitase.

Todos los alumnos tendrán la oportunidad de hacer tres exámenes parciales (DOS EN BACHILLERATO), uno por trimestre. Para conocer las fechas los alumnos se dirigirán a Mario de la Cal Calvo o a Alberto Barrigón.

Si apruebas estos exámenes, habrás recuperado la materia. De lo contrario tendrás una última oportunidad antes de finalizar el curso (A PRIMEROS DE ABRIL EN EL CASO DE BACHILLERATO). Tu profesor/a te hará un examen global (entrarán los siete temas) en el aula y en la fecha que acordéis.

casas del parlamento

READING IS THE KEY TO LEARNING