Consejo Escolar » Elecciones al Consejo Escolar 2022/23
Consejo Escolar
Elecciones al Consejo Escolar 2022/23

Mediante la RESOLUCIÓN de 2 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, relativa al proceso para la elección y renovación de los miembros de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos a celebrar en el primer trimestre del curso escolar 2022/2023, se han convocado elecciones a representantes del Consejo Escolar en el sector del profesorado, el alumnado, las familias de alumnos y personal no docente.

Así, conforme a la normativa, el IES Cardenal Sandoval y Rojas va a proceder a la renovación parcial del Consejo Escolar durante el primer trimestre del curso 2022/2023. En los siguientes enlaces encontrarán información sobre el proceso electoral:

RESULTADOS