Actividades » Aniversario Constitución
Aniversario de la Constitución Española

6 de Diciembre de 2011      XXXII ANIVERSARIO

Con la nueva ubicación de esta página hacemos un resumen de recuerdos de las actividades realizadas en aniversarios anteriores.

La Junta de Castilla y León en 2003, con motivo de la celebración del XXV aniversario de la Constitución Española, editó el contenido de la Carta Magna en 11 idiomas (verlo).
Hemos elegido los idiomas de los países de los alumnos extranjeros del Instituto, además de los que se estudian como Lengua Extranjera.

español

francés
 inglés portugués
 búlgaro rumano
 chino árabe

Comenzamos con el XXV del que todavía permanece visible en la fachada la pancarta que lo proclama.

Guardamos con agrado el diploma que la J. C. y L. nos otorgó en reconocimiento de la valía de las actividades que realizamos con tal motivo.

La lectura pública en el S. U. M. por los alumnos más jóvenes de un extracto del texto de la constitución de 1978 elaborado con tal fin.

La publicación de carteles y tarjetones conmemorativos de cada aniversario.